Zidane, en el partido contra el Espanyol

Zidane, en el partido contra el Espanyol

Fútbol

Zidane: "No merecíamos ganar, pero tampoco la derrota"

El Real Madrid ha caído en el RCDE Stadium en el último segundo gracias a un gol de Gerard Moreno. Zinedine Zidane analizó de forma muy breve la derrota ante el Espanyol. El entrenador francés considera que el empate hubiese sido lo más justo. Por otro lado, no quiso opinar sobre las dudas sobre si Neymar pasará o no por quirófano.

27 febrero, 2018 21:53

Noticias relacionadas

LECTURA DEL PARTIDO

"Un poco de todo. Empezamos muy bien en la primera parte, tuvimos ocasiones para hacer gol, pero no lo hicimos. En la segunda parte fue peor, no encontramos nuestro juego, las cosas que hacíamos bien últimamente. Al final, creo que no merecimos esta derrota. El Espanyol ha tenido muy pocas ocasiones. Al final es una derrota que duele y lo siento por los jugadores. Es un mal resultado".

SERGIO RAMOS DEJÓ DE DEFENDER PARA PONERSE DE '9'

"Falta poco, estás 0-0... son cosas que pueden pasar. Sergio -Ramos- estaba más adelante. Nosotros siempre buscamos la victoria. Al final fue en el último minuto. No hay que darlo más vueltas. Es difícil para el jugador por el esfuerzo. Igual no merecíamos la victoria, pero tampoco la derrota".

Zidane: ''No sabemos si Neymar estará el martes, solo sabemos que se ha lesionado'' by footbie.com

DEBEN ACEPTAR EL RESULTADO

"El fútbol a veces no lo entiendes, sobre todo algunos minutos nuestros en la segunda parte. Reculamos, es verdad. A veces hay que aceptarlo. Después de cinco partidos donde conseguimos buen resultado y buen juego, pues hoy no lo conseguimos. Igual si hubiésemos metido un gol con las ocasiones que tuvimos en el primer tiempo, hubiera cambiado el partido. Pero no lo conseguimos".

DUDAS CON LA OPERACIÓN O NO DE NEYMAR

"No lo sabemos. Solo sabemos que se ha lesionado".