Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)

Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)

Fútbol

Lewandowski, el '9' a tiro del Real Madrid

El Real Madrid sigue cercando el trecho para definir el fichaje que reforzará la posición de '9' la próxima temporada. Uno de los principales candidatos era Kane pero su actuación contra la Juventus ha generado algo de dudas entre el club blanco que busca una solución inmediata. Lewandowski es cada vez más favorito al puesto.

8 marzo, 2018 08:27

Noticias relacionadas

La eliminación del Tottenham en la Champions supone un duro varapalo para Harry Kane y sus aspiraciones de convertirse en el mejor '9' del mundo. Los Spurs cayeron en su casa contra la Juventus desperdiciando una gran oportunidad de alcanzar los cuartos de final de la Champions y la figura de Kane salió tocada.

KANE PIERDE FUERZA

El Real Madrid quiere un '9' que aparezca en las grandes citas y la actuación de Kane contra la Juve le resta más puntos de cara una intentona del club blanco por él en verano. Kane lo intentó y lo intentó y tuvo el gol en sus botas, además de una clara opción en el 90' para forzar la prórroga, pero no terminó de aparecer cuando más se le necesitaba.

SOLUCIÓN INMEDIATA PARA EL '9'

Es, sin duda, uno de los mejores delanteros del mundo pero no ser decisivo contra la Juve ha generado algo de dudas. En contraposición, la figura de Lewandowski inspira más confianza en el Real Madrid y sigue sumando puntos como principal candidato para convertirse en el elegido para reforzar la delantera. La falta de gol de Benzema ha impacientado al Real Madrid que quiere tener un '9' que dé garantías desde este próximo verano.

La experiencia de Lewandowski es un seguro para el Real Madrid. El club blanco busca una solución inmediata y el polaco lo sería sin lugar a dudas desde el momento de su aterrizaje en la capital española. La eliminación del Tottenham posiciona aún más por delante a Lewandowski en la carrera por el '9'. El del Bayern ya de por sí tiene a su favor que su contratación es más factible por el salario que cobraría -además de un coste inferior en su traspaso- pero ahora se le empieza a ver también con mejores ojos que a Kane en el ámbito deportivo.