Luka Modric contra un jugador del Eibar

Luka Modric contra un jugador del Eibar

Fútbol

Kroos y Modric, a punto para el tramo decisivo de la Champions

Ambos jugadores parecen haber superado los problemas físicos. Fueron duda hasta la última hora ante el PSG y aún así entraron en convocatoria. Frente al Eibar reaparecieron en Liga y, en mayor o menor medida, lo bordaron. El Real Madrid les necesita y sobre todo de cara a conseguir el hito de la tercera Champions seguida.

11 marzo, 2018 10:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere y debe contar con Kroos y Modric. Son parte fundamental del equipo e inamovibles en el once de Zidane. Su estado físico se ha visto mermado por la sobrecarga de minutos ya que ambos están entre los que más tiempo han jugado esta temporada. Sin embargo, su trabajo físico ha sido espléndido y han regresado de la lesión de la mejor manera.

Son el timón del Real Madrid. Junto a Casemiro forman uno de los mejores centros del campo, si no el mejor, de todo el mundo. Así lo han demostrado en las últimas temporadas y en los últimos títulos. El Madrid puede sobrevivir sin ellos pero con más problemas. El equipo y su juego cambia notablemente cuando ellos están y así se ha comprobado en las temporadas que llevan en el equipo. El Madrid sueña con la Décimotercera y ellos son fundamentales en esa travesía.

Kroos y Modric, a punto para el tramo decisivo de la Champions

Kroos y Modric, a punto para el tramo decisivo de la Champions

EIBAR SUFRE A LOS DOS ESTRELLAS

Modric, junto a Cristiano, lideró al Real Madrid. Era su primer partido tras la lesión y regresaba al césped casi un mes después. Dio la asistencia del primer gol y con apenas dos toques rompía la defensa del Eibar. Junto a él, Kroos también estuvo a buen nivel aunque con cierta irregularidad. Y el claro ejemplo fue su cambio: provocó varios minutos de revolución vasca en los que el Real Madrid perdió el control.

SU RECUPERACIÓN, SIN PEGAS

La lesión de ambos a pocos días del PSG hizo temblar los cimientos de Real Madrid. Su ausencia ante el equipo francés cambiaba por completo la idea del equipo merengue y metía miedo a los aficionados del equipo blanco. Sin embargo, tanto ellos como el cuerpo técnico hicieron un trabajo sin pegas, perfecto al cien por cien. Entraron en la convocatoria para el Parque de los Príncipes y ocuparon su lugar en el banquillo. Kroos, que era quien mejor estaba físicamente, llegó a disputar cerca de 20 minutos. Pasaron de ser una seria duda ha tener protagonismo y dando la talla.