Mendilibar en rueda de prensa. Foto. Twitter (@SDEibar)

Mendilibar en rueda de prensa. Foto. Twitter (@SDEibar)

Fútbol

Mendilibar: "¿Están Kroos y Bale en el equipo B del Madrid?"

Mendilibar compareció en la rueda de prensa previa al partido contra los de Zidane este sábado en Ipurúa. El técnico del conjunto vasco destacó que los blancos llegan a buen nivel tras haber ganado al PSG en Champions y abrió el debate del equipo A y B en el Real Madrid.

9 marzo, 2018 16:00

Noticias relacionadas

LA MISMA IDEA CONTRA EL MADRID

"Nuestra idea será la misma: ir hacia adelante, a presionarles arriba, a robar arriba. Sabemos que si ellos están bien, con su velocidad son muy peligrosos. Lo sabemos".

UN RIVAL ESPECIAL

"No hay nada especial preparado para mañana. Especial es el rival que estará delante, que es muy bueno. Nosotros intentaremos hacer lo que entrenamos, lo que hacemos cada partido. Nuestra idea es una y es la que vamos a intentar llevar a cabo mañana también".

ONCE CONTRA ONCE, SIN DISTINCIONES

"Siempre que juegas contra un grande tienes la oportunidad de ganar y no creo que esta sea una oportunidad mejor que otra. Somos once contra once y punto. Ya está. Pero con la dificultad de que en el otro lado, desde los que están en el banquillo a los que están en el campo, son mejores que los del otro".

EL MADRID LLEGA TRAS GANAR AL PSG

"Ellos llegan bien. El martes ganaron ante un buen equipo y estamos ante un gran equipo. Normalmente nosotros, si ellos juegan bien, será difícil que ganemos. Si están peor tendremos nuestra opciones de ganar".

EL MADRID, CAPACITADO PARA TODO

 "Hombre, creo que ellos están capacitados para estar pensando en la Liga, en la Copa y si tuvieran ocho competiciones más, en las otras ocho. Ya han jugado la Champions, no vuelven a jugar hasta dentro de muchos días y mañana vendrán aquí a ganar porque al final no es lo mismo quedar tercero que segundo, segundo que primero. Son un tipo de jugadores y un tipo de equipos que siempre quieren quedar lo más arriba posible".

ROTACIONES EN EL IPURUA

"¿Para vosotros quién es el equipo A? ¿Asensio, Lucas Vázquez? ¿Están en el B Kroos y Bale? ¿Dónde los pondríais?".

ELOGIOS A ZIDANE

"Hay que agradecerle a él sus palabras. No sólo conmigo sino con el equipo, es un buen tipo. Es lo que puedo decir de él, de lo poco que he estado con él y de lo poco que he tratado con él".