Fútbol

La agenda del Real Madrid en Eibar

El Real Madrid se enfrentará en el Estadio Municipal de Ipurúa al Eibar en la próxima jornada del campeonato doméstico. Los de Zidane viajarán en la tarde del viernes a Bilbao para trasladarse el mismo sábado al campo del conjunto vasco. Allí buscarán una nueva victoria para defender el tercer puesto.

9 marzo, 2018 13:30

Noticias relacionadas

Tras la victoria frente al PSG en Champions League que ha supuesto un golpe sobre a mesa, el Real Madrid tiene un nuevo objetivo y comenzó a preparar el partido frente al Eibar el jueves. El encuentro correspondiente a la jornada 28 de La Liga se disputará en el Estadio Municipal de Ipurúa a las 13:00 -hora peninsular-. 

El conjunto blanco viajará a Bilbao a las 19.00 horas de este mismo viernes, allí se alojará en el hotel Carlton. De esta forma, el equipo merengue se desplazará por carretera el sábado a Ipurúa en las horas previas al encuentro. El Madrid ha ganado 19 puntos de los 24 posibles en las últimas ocho jornadas, y buscará sumar otros tres para recortar distancias con el Atlético de Madrid y el Barcelona. El conjunto merengue regresará a la capital tras el partido.