Fútbol

Pedro León: "Por suerte, conozco el ADN del Real Madrid"

El Eibar recibe a un Real Madrid con el autoestima en alza después de conseguir el billete para los cuartos de final de la Champions League. Pedro León ha sido el protagonista de la rueda de prensa de este jueves del conjunto vasco. El jugador ha hablado sobre Cristiano Ronaldo y también de su pasado como madridista.

8 marzo, 2018 17:50

Noticias relacionadas

ADN REAL MADRID

"Conocemos al Real Madrid, sabemos su historia y yo por suerte al haber jugado ahí conozco su ADN y nunca va a dar un partido por perdido".

CHAMPIONS Y LA LIGA

"La Liga la tienen difícil, la Champions se ha puesto más fácil para ellos".

QUIEREN GANAR AL MADRID

"Llevamos tres años magníficos desde que vino 'Mendi' -Mendilibar- y el equipo se ha sabido consolidar en la mitad de la tabla, que parece que es fácil, pero no hemos ganado todavía a un 'grande' y ojalá que sea este sábado, tenemos nuestras armas".

CRISTIANO RONALDO, LEYENDA

"No le vamos a descubrir ahora. Es capaz de llevar diez o doce años marcando más o alrededor de 30 goles, e incluso creo que en alguno ha superado los 50. Cuando echemos la vista atrás veremos que es una leyenda como lo es Leo Messi, lo único es que han coincidido en el mismo espacio de tiempo".

OPCIONES DE SER TITULAR ANTE EL REAL MADRID

"Me encuentro bien y estos tres o cuatro últimos partidos me han venido fenomenal. Físicamente me encontraba bastante bien por el gran trabajo realizado estos meses y estoy disponible para el entrenador y que sea él el que elija el mejor once".