Fútbol

Horario confirmado para el Eibar - Real Madrid

El Real Madrid visitará Ipurúa el próximo sábado 10 de marzo. Los de Zinedine Zidane jugarán ante el Eibar a un horario poco habitual para ellos, a las 13:00 horas del mediodía. Ese mismo día, pero a las 20:45, el Málaga recibirá en La Rosaleda al Barcelona de Ernesto Valverde.

16 febrero, 2018 16:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya piensa en marzo como ese mes clave para el devenir de la temporada. El tercer mes del año comenzará con el plato fuerte, la vuelta de octavos en París, sin embargo, la actividad madridista no cesará ya que La Liga sigue y ese fin de semana se enfrentará al Eibar, uno de los equipos revelación de la temporada con aspiraciones europeas.

Horario confirmado para el Eibar - Real Madrid

Horario confirmado para el Eibar - Real Madrid

No obstante, la jornada 28 nos deparará otros duelos candentes como el Sevilla - Valencia, el Malaga - Barcelona o el Atlético de Madrid - Celta de Vigo. A diez jornadas para la conclusión del campeonato doméstico, los puntos cobran una importancia vital, tanto para los que buscan alzarse como campeones, los que buscan su plaza en Europa y los que se ven obligados a ganar para no perder la categoría.



Cristiano se reconcilia con el Bernabéu: ''Sentimos su calor'' by footbie.com