Fútbol

Zidane no quiere reabrir el 'caso Bale'

El entrenador del Real Madrid ha aprovechado su paso por la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar para dar carpetazo al 'caso Bale'. Zidane ha asegurado que no tiene ningún problema con el jugador, que le considera un muy importante y que seguirá contando con él.

9 marzo, 2018 14:20

Noticias relacionadas

Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo que enfrentará este sábado a su equipo contra el Eibar. El técnico del Real Madrid ha repasado todo lo que ha dado de sí la última semana, incluyendo la situación de Bale dentro del equipo. El galés está hundido y quiere volver a la Premier League pero el francés ha salido en su defensa y ha destacado que lo está haciendo bien. "Con Bale no tengo nada, es un jugador muy importante para nosotros y va a aportar hasta el final de temporada, como todos los demás. No hay nada más", aseguró Zidane.

Con Bale no tengo nada, es un jugador muy importante para nosotros y va a aportar hasta el final de temporada

Además, el galo aseguró que no hay ningún problema con él y de paso apuntó hacia la prensa. "Él sabe donde está. Los demás también son importantes. Lo que te quiero decir es que no hay ningún problema. Vosotros queréis buscar un problema. Para mí Gareth es importante, pero también otros jugadores son importantes", sentenció. De esta manera, el entrenador del conjunto merengue da por cerrado el 'caso Bale' casi sin abrirlo.