Simeone y Mono Burgos protestan. Foto Twitter (@chirichampions)

Simeone y Mono Burgos protestan. Foto Twitter (@chirichampions)

Fútbol

Simeone evita comparaciones con el Madrid después de la expulsión de Vrsaljko

El Atlético vuelve de Inglaterra con un empate a uno en las semifinales de la Europa League. Los rojiblancos jugaron ochenta minutos con uno menos después de la temprana expulsión de Vrsaljko. El 'Cholo' Simeone, en declaraciones ante el micrófono de la Cadena COPE no quiso hablar de qué hubiese ocurrido si en lugar de uno de sus futbolistas, el actor principal de la acción hubiera sido uno del Real Madrid.

27 abril, 2018 00:05

Noticias relacionadas

El entrenador argentino tuvo que ver el partido desde las gradas del Emirates Stadium por su expulsión en el minuto 12, todo ello después de que el colegiado del encuentro mostrase dos amarillas antes del 10' del choque a Vrsaljko. La afición del Arsenal no dudó en mofarse de Simeone -aquí puedes ver la imagen-, pero el técnico del Atlético de Madrid dio la cara después del duelo de ida de las semifinales de la Europa League. El Cholo quiso aplaudir la actuación de sus pupilos, ya que no solo plantaron cara a los gunners, sino que lograron venirse arriba y lograr el empate a 1, obra de Griezmann.

Simeone, además, fue preguntado por si la situación si el jugador hubiera vestido la camiseta del Real Madrid o la del Barcelona hubiese sido la misma que al ser futbolista del Atleti. Sorprendentemente, el entrenador argentino no quiso entrar al trapo en esta polémica y señaló que de hablar sobre este tema, lo único que haría es ponerse un escalón por debajo de los equipos top de Europa, algo de lo que no quiere ni oír hablar el entrenador colchonero. Todo esto llega después de la polémica que han creado desde el sector más antimadridista por las presuntas ayudas arbitrales al equipo dirigido por Zinedine Zidane.

TEMPRANERA EXPULSIÓN

"Hay que tener huevos para defender con diez durante 80 minutos"

EVITA COMPARACIONES

"¿Si al Barça, al Madrid o al Bayern le hubieran sacado dos amarillas en 10 minutos? No me creo menos que nadie, así que no pienso en esto".