Fútbol

Tebas: "De ningún modo veo una campaña antimadridista"

El presidente de LaLiga acudió a una mesa redonda convocada por La Vanguardia. Tebas se mojó en varios temas relacionados con el Real Madrid. Para él, no existe ninguna campaña contra el club merengue y afirma que el penalti de Lucas decepcionó a muchos. Además, ve bien que Zidane no quiera hacer el pasillo porque se ha convertido en un acto de humillación.

18 abril, 2018 15:18

Noticias relacionadas

NO EXISTE CAMPAÑA

"El penalti fue una jugada polémica que decepcionó a muchos antimadridistas, sean aficionados o medios de comunicación, al mismo tiempo que puso eufóricos a muchos madridistas, pero de ningún modo veo una campaña de antimadridismo. Parece que no sepamos de lo que estamos hablando y ya somos todos mayorcitos".

PITOS EN LA FINAL DE COPA

"Para mí, pitar el himno es violencia verbal y debe de castigarse como cuando se grita 'Puta Catalunya' en un estadio. Nosotros actuamos así. Para mí no hay diferencia entre insultar a alguien y pitar un símbolo como el himno o el Jefe del Estado".

AMENAZA DEL BARÇA PARA LA FINAL DE COPA

"El Barcelona tiene libertad para hacer lo que crea oportuno, me sorprendería que el partido se suspendiera o que no pudieran entrar esteladas, porque me parece que la ley lo permite, pero ese partido, al que no sé si voy a poder asistir, es competencia de la Federación Española y del Ministerio del Interior, que actuarán como lo consideren. Si la gente quiere ir de amarillo, me parecerá muy bien y respecto a las acciones del Barcelona, ya las juzgaré y diré si me parece bien o mal cuando las lleven a cabo".

PASILLO

"El pasillo se ha pervertido y se ha convertido en una humillación que si se puede hacer de rodillas, casi mejor, tal y como está entendido, mejor que no se haga".