Josep Vives. Foto: fcbarcelona.es

Josep Vives. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

El Barça responde a Tebas sobre aplicar el 155 en la Copa

El club catalán, por medio de su portavoz Josep Vives, ha respondido a las palabras de Javier Tebas sobre los pitos al himno en la final de la Copa del Rey. El jefe de LaLiga aseguró que debería aplicarse el artículo 155. Según el encargado culé, son inadmisibles.

3 abril, 2018 15:03

Noticias relacionadas

Las palabras de Javier Tebas, pidiendo aplicar el 155 en el interior del Wanda Metropolitano para neutralizar cualquier tipo de desprestigio a España y sus símbolos, no parecen haber sentado nada bien en Can Barça. Josep Vives, portavoz del club, ha salido al paso de las declaraciones del Presidente de LaLiga, tildando las mismas de inapropiadas. Los aficionados del conjunto culé, en recientes ediciones de Copa del Rey, han tratado de boicotear por todos los medios el himno español, algo que Tebas no quiere permitir.

CRÍTICA A TEBAS

"Las declaraciones del señor Tebas son inadmisibles e impropias de alguien que tiene la responsabilidad de representar a un colectivo que agrupa a todos los clubes de la Liga".

EL TRABAJO DE TEBAS

"Desde el FC Barcelona exigimos al señor Tebas que se centre en el trabajo que sabe hacer: la gestión económica y comercial de la organización en beneficio de todos sus integrantes. Y que se abstenga absolutamente de hacer declaraciones de esta naturaleza, que no son de su competencia ni contribuyen en ningún caso a generar el mejor ambiente de cara a la final de la Copa del Rey".