Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Fútbol

El tremendo palo de Tebas a Neymar

Neymar se ha convertido en uno de los focos de atención por su lesión y baja de larga duración, motivo por el que no jugará ante el Real Madrid. Tebas ha hablado sobre el brasileño, al que ha dado un tremendo palo al asegurar que el Barça juega mejor sin él y que hasta los blancos preferirían que disputase el partido antes que Di María.

5 marzo, 2018 22:10

Noticias relacionadas

PALO A NEYMAR

"Pienso que le iría mejor al Madrid si jugase Neymar. Al Barcelona le han quitado a Neymar y está jugando mejor. Como dijo Zidane, en el fútbol no hay que alegrarse de las desgracias de los demás y el Madrid hubiese preferido jugar con Neymar".

APUESTA POR EL MADRID

"Creo que va a pasar el Real Madrid, pero no va a ser fácil. El PSG tiene uno de los mejores equipos de Europa y no será un paseo para el Madrid, será complicado. Esperemos que el Real Madrid, con la calidad y motivación que llevan, pasen la eliminatoria, pero no hay que ir confiados".

El tremendo palo de Tebas a Neymar

El tremendo palo de Tebas a Neymar

GESTIÓN DEL PSG CON LOS ULTRAS

"Me parece mal. No los conozco excesivamente pero no se puede tener relación con grupos que pueden generar violencia. Siempre se dice que se controlan pero algún día no se controlan".

RESTA IMPORTANCIA A LA QUEJA DEL BARÇA SOBRE LOS HORARIOS DE LA LIGA

"No le doy importancia, que jueguen jueves y domingos les pasa a todos los equipos españoles que jueguen la Europa League igual que cuando se juega jornada entre semana y luego de nuevo el domingo. A veces hay que pensar que en La Liga hay más equipos y no solamente ellos, le ha pasado a muchos clubes más y les va a tocar a más".