Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Fútbol

Los socios de Osasuna declaran a Tebas persona 'non grata'

Este sábado se ha celebrado una asamblea de socios del Osasuna. La directiva de Sabalza queda tocada tras rechazarse su plan de recomerá de El Sadar pero lo que más llamó la atención es que se declaró persona 'non grata' a Tebas después de que el club apoyará su subida de sueldo.

3 marzo, 2018 18:36

Noticias relacionadas

Polémica asamblea de socios la que ha vivido el Osasuna. Los aficionados compromisarios han tumbado el deseo de la directiva de comprar el estadio de El Sadar y las instalaciones de Tajonar, propiedad del Gobierno de Navarra, con 147 votos en contra, 82 a favor y doce abstenciones.

Sin embargo, lo más llamativo ha sido la declaración de Javier Tebas, presidente de la LFP, como persona 'non grata', con 149 votos a favor de esta decisión, 48 en contra y 18 abstenciones. Es la segunda vez que ocurre tras octubre de 2016.

Ha pesar de estos reveses, Luis Sabalza ha confirmado su continuidad al frente del club rojillo, así como la de toda la directiva, pese a que su relación con los socios esté lejos de ser plenamente favorable.