Shevchenko, seleccionador de Ucrania. Foto: Twitter (@jksheva7)

Shevchenko, seleccionador de Ucrania. Foto: Twitter (@jksheva7)

Fútbol

Shevchenko impulsa a Morata para triunfar en el Chelsea

Andriy Shevchenko, en una reciente entrevista concedida a la cadena deportiva ESPN, ha alabado la figura de Alvaro Morata y le ha echado un capote tras cosechar unos números algo pobres en este 2018, en comparación al inicio arrollador de la temporada. El ucraniano realza la similitud en sus carreras, e insta al jugador a disfrutar más del juego.

3 marzo, 2018 01:00

Noticias relacionadas

Quizá el momento más delicado por el que está atravesando el delantero Alvaro Morata, ha servido de revulsivo para que salga a la palestra toda una voz autorizada como es Andriy Shevchenko quien, en una entrevista a la ESPN, ha recordado su paso por las filas del club londinense y los caminos paralelos que tiene con el delantero español al abandonar ambos sus clubes primigenios en busca de retos en la liga inglesa.

El exdelantero ucraniano ha recordado que él paso por un estado anímico muy parecido. En su etapa en el Milán llegó a copar el segundo puesto en la tabla de goleadores europeos y, tras desembarcar en el Chelsea, su ritmo goleador se resintió tímidamente.

SHEVCHENKO SOBRE MORATA

"He visto mucho de él. Ha tenido muchas oportunidades. Creo que debes mejorar el término de las jugadas cada vez que se te presenta una posibilidad. Es bueno cuando un delantero tiene oportunidades, es muy positivo. Lo necesitas para marcar goles y ayudar al equipo a ganar".