Skriniar en un partido con el Inter. Foto: inter.it

Skriniar en un partido con el Inter. Foto: inter.it

Fútbol

Skriniar descarta al Barça y aclara su futuro

Milan Skriniar sale al paso de los rumores que se han desatado desde hace un tiempo a esta parte fruto de la buena primera parte de la temporada que lleva cuajando el eslovaco en las filas del Inter. En las páginas de Il Corriere dello Sport asegura Skriniar ser feliz y desoír por el momento cualquier rumor del exterior.

2 marzo, 2018 22:59

Noticias relacionadas

Skriniar ha concedido una entrevista para el diario deportivo Corriere dello Sport donde ha asegurado que se siente muy agusto en las filas interinas y que por el momento no piensa moverse del equipo italiano. A su vez, ha destacado la voluptuosidad de las cifras con las que se está enlazando su futuro para acallar a los críticos que dijeron que los 23 'kilos' que desembolsaba el Inter este verano por el joven zaguero serían demasiados.

CANTIDADES ELEVADAS... O NO TANTO

"Cuando llegué aquí, se dijo que mi precio fue exagerado, y ahora veo que se habla de cifras más altas. Oigo las voces y leo el interés del Barcelona y otros clubes, pero estoy concentrado sólo en los futuros partidos. Tengo que pensar en los partidos y las sesiones de entrenamiento, el resto no es importante".

VINCULACIÓN A LARGO PLAZO

"Puedo asegurar que mi estancia en el Inter no está vinculada a la clasificación para la Champions, y en cualquier caso estoy convencido de que vamos a ir a la Champions, porque el Inter tiene jugadores y profesionales de calidad".

FIDELIDAD

"Me encanta esta camiseta y estoy muy bien en Milán. Cuando me llamaron Spalletti y Ausilio para convencerme, dije sí y elegí al Inter".