Fútbol

Carragher ve más a Salah como Cristiano que como Messi

Jamie Carragher ha concedido una entrevista al tabloide ingles The Telegraph para repasar el estado de forma del ariete de moda en la Premier League: Mohamed Salah. En dicha entrevista, el exdelantero elogia la forma del punta del Liverpool, sus parecidos y diferencias con Cristino y Messi y de la genial maniobra del equipo red por recuperar a un jugador deshechado por el Chelsea en las filas de la AS Roma

2 marzo, 2018 21:53

Noticias relacionadas

La leyenda del LiverpoolJamie Carragher, ha asegurado en una entrevista el actual estado de forma del delantero de moda en Inglaterra: Mohamed Salah. En la entrevista, el exdelantero empareja más la figura de Salah hacia la trayectoria marcada por Cristiano Ronaldo que la dominación ejecutada por Lionel Messi.

Al igual que Cristiano, Salah es un jugador que le gusta abrazar la línea de banda y desbordar hacia el área de gol. Destaca su enorme descontento al término de cada partido cada vez que este concluye y se salda sin ningún gol a su favor. Cristiano, que empezó como carrilero, adoptó en los últimos años una posición más central para encarar la portería en más de una ocasión.

COMPARACIÓN ENTRE MESSI - CRISTIANO - SALAH

Al hilo de lo anterior, comenta Carragher: "Es por eso que, aunque se han hecho algunas comparaciones entre el estilo de Salah y el de Lionel Messi -obviamente todavía no está al nivel de Messi ni de Ronaldo-, el delantero del Liverpool tiene más acercamiento al juego de Ronaldo".

"A Messi le gusta profundizar en el balón e involucrarse en la preparación. Esa no es la forma de Salah. Tiene la mentalidad de un delantero prolífico, como lo demuestra lo decepcionado que está cada vez que es sustituido al final de un partido, ya que anhela más objetivos. Es refrescante verlo ".