Cristiano y Benzema, en el Real Madrid - Málaga

Cristiano y Benzema, en el Real Madrid - Málaga

Fútbol

Cristiano y Benzema buscan acompañante para París

El Real Madrid se enfrenta este sábado a su último reto antes de visitar al PSG en el Parque de los Príncipes. Zidane, durante el último mes, ha ido probando diferentes alternativas a para perfilar su ataque. Cristiano y Benzema parecen seguros y cuatro aspirantes aprietan para acompañarles en París.

2 marzo, 2018 21:13

Noticias relacionadas

ASENSIO

El madridismo pide su titularidad. Fue suplente en la ida contra el PSG pero revolucionó el partido con su salida al campo en la segunda mitad. Zidane le ha dado minutos importantes -270'- durante el último mes y tendría cabida en un 4-3-3 por la derecha o en un 4-4-2 por la izquierda, esquema que funcionó realmente bien contra el Alavés. Ha sumado dos goles desde el encuentro de ida.

LUCAS VÁZQUEZ

Lucas siempre da la talla y fue la otra revolución ante el PSG saliendo desde el banquillo. Todo el mundo piensa que se merece una gran oportunidad y no se avecina otra igual como la del Parque de los Príncipes. Zidane ha confiado en él y ha jugado los 90 minutos de los últimos cuatro partidos -360'-. Ha devuelto la confianza con un gol y nada más y nada menos que cuatro asistencias.

BALE

El galés no pasa por un buen momento y su futuro esta en el aire. Su desidia en Butarque no pasó desapercibida y Zidane parece haberse cansado de darle infinitas oportunidades. Fue la sorpresa de la ida tras quedarse en el banquillo y su entrada no supuso un cambio drástico para el equipo como sí lo supuso Asensio o Lucas. Un gol y una asistencia son sus números en los últimos cuatro partidos en los que ha sumado 258 minutos. Sus opciones por entrar en el once pasan por la mismas que el mallorquín y el gallego.

ISCO

El malagueño sigue con su bajón y su futuro está en entredicho una vez que sus gestos de contradicción no han gustado nada en el club. Zidane aposto por él en la ida como titular pero no sobresalió especialmente. Es el que menos ha jugado durante este mes -173'- y su aportación ha sido nula -cero goles y cero asistencias-. Su gran oportunidad llegaría si Zidane apuesta por el 4-3-3 y ni Modric ni Kroos llegan, entonces puede entrar en el centro del campo.