Donnarumma con la selección italiana. Foto: vivoazzurro.it

Donnarumma con la selección italiana. Foto: vivoazzurro.it

Fútbol

Raiola ofrece a Donnarumma entre los grandes de Europa

No descansa Mino Raiola en su afán por colocar a dos de sus pupilos en el mercado. El representande Donnarumma y Balotelli trabaja para que tanto el portero como el delantero estén en un equipo, con opciones a todo, la próxima campaña, tal y como ha declarado para Radio Kiss Kiss.

2 marzo, 2018 18:12

Noticias relacionadas

Uno de los representantes más mediáticos del panorama futbolístico vuelve a la carga. Raiola, contundente a la hora de hablar sobre el futuro de Donnarumma, sabe que es un año importante para dos de sus jugadores. El portero debe salir para continuar su meteórica progresión y firmar, tras una temporada dura en Milan, por un club grande. Por su parte, Balotelli busca un nuevo rumbo donde demostrar, de una vez por todas, el genio que lleva dentro. 

INSISTE EN LA SALIDA DE DONNARUMMA

"Gigio de momento no es el mejor portero del mundo, pero si en su carrera toma la decisión correcta lo conseguirá. Mi idea es clara y la he planteado muchas veces: para mi, el año que viene debe salir a jugar en un equipo grande".

BALOTELLI Y EL NÁPOLES, MATRIMONIO IDEAL

"Una cosa está clara, quien consiga hacerse con Balotelli a coste cero hará, sin duda, un buen negocio. En este momento es claramente uno de los delanteros más fuertes del mercado. Si fuese en el Nápoles la aceptaría. Es la plaza ideal para él. Como ambiente y como lugar para jugar. El Nápoles sería fantástico para un jugador con las características y el carácter de Mario. Ha jugado en los estadios más grandes del mundo, no sufre la presión. Al contrario, es como Ibrahimovic, cuando siente el calor de su estadio está bien. Para hacerse con él es necesario creer en él, pero repito: sería un buen negocio".