Milinkovic y Zielinski

Milinkovic y Zielinski

Fútbol

La lista de promesas del Calcio en la agenda del Real Madrid

La Serie A se encuentra en un proceso de remodelación interna. Los grandes clubes italianos han perdido mucha fuerza en Europa en los últimos años y quieren recuperar su sitio. Parte de esta evolución pasa por las botas de las nuevas estrellas que están surgiendo en el Calcio y de las que el Real Madrid ya toma nota.

25 febrero, 2018 13:06

Noticias relacionadas

DONNARUMMA

Es el más joven de todos pero a la vez el más conocido. Donnarumma lidera esta nueva hornada de jóvenes estrellas surgidas en la Serie A pero podría abandonar su país más pronto que tarde. Representado por Raiola, si se consuma el fracaso del Milan esta temporada y no entra en la Champions será muy difícil retener al guardameta. Ya el verano pasado se habló de su llegada al Real Madrid. A sus 18 años, también puja muy fuerte por él el PSG.

SKRINIAR

Es uno de los defensas que el Real Madrid observa para reforzar su zaga en verano vistos los problemas por los que se han pasado esta temporada. Tiene 23 años y el verano pasado llegó al Inter procedente de la Sampdoria. Superada una lesión que ha mermado su primera parte del curso, se ha erigido rápidamente como uno de los líderes del equipo. Ya ha reconocido que le gustaría jugar en el club blanco.

MILINKOVIC-SAVIC

El serbio, de origen español, es la gran sensación del Lazio. El Real Madrid está al tanto de su evolución, pero también el Manchester United va a pujar fuerte por él. Tiene 22 años y es un centrocampista muy completo de más de 1,90 metros de altura.

ZIELINSKI

Sarri le ha apodado el nuevo De Bruyne. La comparaciones con el belga no le pesan a Zielinski y es que el polaco del Nápoles es uno de los jugadores más técnicos de toda la Serie A. En el pasado ya ha tenido buenas palabras hacia el Real Madrid pero el club napolitano quiere que abandere el equipo por las próximas temporadas.

CHIESA

Es una de las últimas promesas surgidas en la liga italiana. La perla de 20 años de la Fiorentina ya ha atraído las miradas de Juve, PSG o Real Madrid aunque desde Italia apuntan a que el delantero se marchará al Nápoles. Sacarle del club viola rondaría los 40 millones.

BERARDI

Otro delantero que sigue el Real Madrid y con más recorrido es Domenico Berardi. Su nombre es conocido por todos en el Calcio y sorprende que todavía tenga solo 23 años. Es un jugador rápido, habilidoso y que encara muy bien la portería. El Sassuolo se le queda pequeño.

Lucas Vázquez: ''Estoy contento con los minutos que me da Zidane'' by footbie.com