Pepe Reina en un partido con el Napoli. Foto: sscnapoli.it

Pepe Reina en un partido con el Napoli. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

Reina abre la vía de salida de Donnarumma del Milan

Ante la previsible salida de Gianluigi Donnarumma del Milan a final de temporada, el club rossonero ya planifica la próxima campaña con un nombre para ocupar la portería de San Siro. Se trata de Pepe Reina, actualmente en el Nápoles, y llegaría libre, puesto que termina contrato en la entidad dirigida por Aurelio De Laurentiis.

25 febrero, 2018 12:49

Noticias relacionadas

El ambicioso proyecto del Milan se tambalea. Uno de los pilares sobre los que asentar las bases de un equipo que quiere volver a dominar en Italia y en Europa, todo apunta, dejará el club en la próxima ventana de traspasos. Gianluigi Donnarumma, llamado a ser el heredero de Buffon, llamó la atención del mundo entero cuando a sus 16 años debutó con uno de los equipos más laureados del continente. Durante los últimos tres años, este gigante de 1,96 cm de estatura, se ha ido haciendo hueco hasta relegar a la suplencia a porteros consagrados como Diego López, y en la actualidad es deseado por equipos de la talla del Real Madrid o el PSG -mejor posicionado para lograr su fichaje-

REINA, SU RECAMBIO

Dado que en Milanello son conscientes de que retener, otra temporada más, a Donnarumma se antoja imposible, la dirección deportiva ha buscado un sustituto de garantías para una de las figuras más destacadas del equipo. Pepe Reina, guardameta del actual líder de la Serie A, es el nombre que más gusta en la entidad rossonera por su experiencia, madurez y el precio de su fichaje. El español llegaría a coste cero ya que quedaría libre el 30 de junio y sería una opción fiable para maquillar la baja de 'Gigio'. Tras su paso por Barcelona, Villarreal, Liverpool, Münich y Nápoles, Reina conseguiría, probablemente, su último gran contrato y militaría en uno de los equipos más importantes de la historia del fútbol. 

Donnarumma renueva oficialmente con el Milan by footbie.com