Donnarumma, en la agenda del Madrid   Foto: acmilan.com

Donnarumma, en la agenda del Madrid Foto: acmilan.com

Fútbol

Calciomercato: Raiola dispuesto a llevarse a Donnarumma del Milan

  • La situación de Gianluigi Donnarumma en el Milan es cada vez más delicada. Mino Raiola, su agente, estudia sacarle del club italiano y considerar ofertas de otros clubes europeos como Real Madrid, PSG o Chelsea, según informa el portal italiano Calciomercato.
  •  
11 enero, 2018 23:53

Noticias relacionadas

El futuro de Gianluigi Donnarumma parece estar cada vez más lejos del Milan. Según informa el portal italiano, Calciomercato, su agente Mino Raiola estaría buscándole destino fuera del club italiano. Los aficionados del Milan creen que el joven guardameta está más interesado en el dinero que en sentir los colores del propio club y su relación cada vez va a peor, acusándole de falta de compromiso.

Considerado como uno de los porteros más brillantes del mundo del fútbol, su agente Mino Raiola, estudia el fichaje del jugador por clubes más grandes de Europa, entre ellos, el Real Madrid. También el París Saint Germain o Chelsea. Aunque el club italiano ha dado su respaldo público a Donnarumma en varias ocasiones defendiendo que tiene un talento tan precoz, la situación con los aficionados italianos va cada vez a peor.

El Real Madrid reina en el Equipo del Año 2017 de la UEFA by footbie.com