Donnarumma con la selección italiana. Foto: vivoazzurro.it

Donnarumma con la selección italiana. Foto: vivoazzurro.it

Fútbol

La Gazzeta dello Sport: Donnarumma abandonará el Milan en verano

Según La Gazzeta dello Sport, el portero del Milan, Donnarumma, tiene los días contados en la ciudad italiana después de haber sufrido cánticos por una parte de su afición en San Siro. Pese a que renovó el pasado verano, su agente, Mino Raiola, ya trata de encontrar una salida para el guardameta.

17 diciembre, 2017 21:35

Noticias relacionadas

El pasado verano, Gianluigi Donnarumma puso fin a los rumores de traspaso que le situaban lejos del conjunto rossoneri, renovando con el Milan hasta 2021. Lejos de calmarse la situación, según La Gazzetta dello Sport, el guardameta tiene todas las papeletas para abondar el club a final de temporada. De hecho su agente, Mino Raiola, tiene prevista reunirse con el director general del club italiano, Fassone, para acordar su marcha.

RELACIÓN CON LA AFICIÓN

Después del incidente en San Siro cuando parte de los hinchas de su club cantaron en contra de Donnarumma, se han avivado más los rumores y el interés por parte de varios equipos importantes en Europa. Pese a que intentó aclarar la situación por redes sociales y terminó con un "Forza Milan" no es ningún secreto de que la relación entre el futbolista y la afición está prácticamente rota.

PARÍS, POSIBLE DESTINO

Uno de los candidatos en llevarse al prometedor jugador es el Paris Saint-Germain. Los franceses tienen claro que es una oportunidad de oro para hacerse con los servicios de uno de los mejores porteros del futuro. Donnarumma a sus 18 años va camino a ser uno de los mejores porteros del panorama y muchos se han atrevido a compararlo con Gianluigi Buffon quien no ha dudado en decir que su compatriota marcará una época en el fútbol. El club italiano consiguió evitar que se marchase el pasado verano pero todo indica a que tendrá complicado asegurarse la continuidad del joven la próxima temporada.

Donnarumma renueva oficialmente con el Milan by footbie.com