Donnarumma, en la agenda del Madrid   Foto: acmilan.com

Donnarumma, en la agenda del Madrid Foto: acmilan.com

Fútbol

Donnarumma rompió a llorar tras la dura recepción de San Siro

El joven portero habría pedido, según medios italianos, salir del Milan. Esto no le habría sentado nada bien a los aficionados, que en el calentamiento previo al enfrentamiento contra el Hellas Verona en la Copa de Italia han dejado duros cánticos contra Donnarumma e incluso contra su hermano, Antonio, que también juega en la escuadra rossonera.

13 diciembre, 2017 21:50

Noticias relacionadas

Esta misma semana, medios italianos daban a conocer que Gianluigi Donnarumma quería salir del Milan alegando haber sufrido presiones psicológicas para renovar su contrato. Esto habría colocado al portero transalpino en la mira de equipos como el PSG o el Real Madrid.

Sin embargo, la información también parece haber calado hondo entre los aficionados rossoneri, que cargaron duramente contra el joven guardameta de 18 años. Y es que durante el calentamiento previo al enfrentamiento contra el Hellas Verona en la Copa de Italia, en San Siro han podido escucharse el cántico "Donnarumma, pedazo de mierda".

Por si fuera poco, los tifosi sacaron una pancarta que contenía el siguiente mensaje: "¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó". Cabe recordar que en el Milan también juega Antonio Donnarumma, hermano de Gianluigi y fichado el pasado verano procedente del Asteras Tripoli.

DONNARUMMA ROMPIÓ A LLORAR

Ya en vestuarios, el joven guardameta del Milan rompió a llorar como captaron las cámaras de Rai 1. Donnarumma no pudo contener las lágrimas por la recepción de su propia afición. Bonucci fue a consolarle.

Donnarumma rompió a llorar tras la dura recepción de San Siro

Donnarumma rompió a llorar tras la dura recepción de San Siro

Nacho: ''Que Bale esté al 100% es muy bueno para nosotros'' by footbie.com