La escalapela de campeón 2017 del Real Madrid

La escalapela de campeón 2017 del Real Madrid

Fútbol

El Real Madrid ya luce en sus camisetas el nuevo escudo de campeón del mundo

Ya están disponibles, en las tiendas oficiales del Real Madrid, las camisetas del equipo merengue con la escarapela de campeón del mundo 2017. Durante un año más, los aficionados madridistas, al igual que sus jugadores, podrán lucir el escudo que los acredita como los mejores a nivel a internacional.

17 diciembre, 2017 19:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid se proclamó campeón del mundo en Abu Dhabi ante Gremio, un partido que se llevaron los blancos por la mínima gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en la segunda mitad. Por segundo año consecutivo, el equipo merengue ha ganado el Mundial de Clubes, por lo que, como mínimo, hasta 2018, el conjunto madridista continuará llevando en su camiseta el escudo que los acredita como los mejores del mundo.

Los aficionados blancos ya pueden disponer en sus camisetas de esta escarapela. En la tienda oficial del Santiago Bernabéu ya se han puesto a la venta las equipaciones con este particular distintivo. Desde diciembre de 2016, los madridistas lucen este escudo en sus elásticas y hasta diciembre de 2018 así continuará siendo.

El Real Madrid gana su sexto título de Campeón del Mundo by footbie.com