Cristiano marca gol al Sevilla

Cristiano marca gol al Sevilla

Fútbol

Cristiano, el hombre gol en las finales del Real Madrid

Cristiano Ronaldo sigue callando las críticas con goles. El último fue ante el Gremio en la final del Mundial de Clubes, que terminó venciendo el equipo blanco. Con este nuevo tanto, el portugués suma quince dianas en las finales disputadas con el equipo merengue desde que consiguió marcar al Barcelona en la final de la Copa del Rey en 2011.

17 diciembre, 2017 18:55

Noticias relacionadas

Con el tiro libre anotado al Gremio en la final del Mundial de Clubes que acabaría decantando el título para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo suma quince dianas en las finales que ha jugado con los blancos.

Esta temporada consiguió marcar en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona y fue uno de los grandes protagonistas en La Duodécima en Cardiff, con un doblete ante la Juventus de Turín que acabaría perdiendo el encuentro por 1-4. El Mundial de Clubes de 2017 ha alargado la leyenda del portugués en las finales, que ya le hizo un hat-trick contra el Kashima Antlers en la final del torneo la temporada pasada. 

ESTRENO GOLEADOR EN MESTALLA

El idilio goleador del luso en las finales tuvo inicio en Mestalla en 2011, donde se celebraba la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. En ese partido, el delantero definió de un cabezazo un centro exquisito del exmadridista Di Maria que terminó otorgando el título al club merengue. Los siguientes tantos llegarían de nuevo ante el eterno rival, esta vez en la Supercopa de España en las dos temporadas siguientes. 

LA ANSIADA DÉCIMA

El Atlético de Madrid fue una de las víctimas preferidas de Cristiano, quien ya marcó en la final de la Copa del Rey de 2013, aunque esta vez con triunfo rojiblanco. Un año más tarde volverían a ver se las caras en otra final, esta vez de la Copa de Campeones en Lisboa, donde el madridista volvió a anotar en la prórroga en la consecución de La Décima. Tras ganar la Champions League, el delantero portugués consiguió hacer sufrir al Sevilla en Cardiff con sus dos dianas en la Supercopa de Europa de 2014.

De momento, Cristiano Ronaldo sigue retratando a los más críticos y ya lleva quince goles en todas las finales disputadas con el Madrid. 

 

Cristiano: ''¿Retirarme en el Madrid? Me gustaría pero no depende de mí, no mando en el club'' by footbie.com