Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Portazo al Milan por Ceballos

Desde hace varias semanas, desde Italia se viene especulando con que el Milan haría una intentona por Dani Ceballos en el mercado de invierno. Sin embargo, el conjunto rossonero está bajo observación de la UEFA por su plan económico, algo que deja como un imposible que puedan hacer una propuesta por el jugador del Real Madrid.

15 diciembre, 2017 23:50

Noticias relacionadas

El Milan amenazaba con volver a colocarse entre los equipos top de Europa después de la inyección económica del magnate chino Yonghong Li. El proyecto ganador acabó por convencer a Donnarumma de su continuidad, pese a que en la actualidad está atravesando por un auténtico calvario, y ficharon a jugadores como Bonucci, que estuvo en la agenda del Real Madrid y aún continúa sonando como posible refuerzo del club blanco.

Todo este ostentoso despliegue económico -invirtieron sobre 200 millones de euros en el verano de 2017- ha puesto en alerta a la UEFA. El máximo estamento europeo ha revelado este jueves que el plan económico que presentó de forma voluntaria el Milan no ha pasado la criba y que los pasos de la escuadra italiana seguirán estando monotorizados, además de que los rossoneri volverán a pasar una revisión en los primeros meses de 2018.

CEBALLOS, OBJETIVO DEL MILAN

Desde hace varias semanas, el Milan había dejado entrever que Dani Ceballos gustaba y mucho en San Siro. Las informaciones sobre ello se suceden en el país transalpino, aunque en el Real Madrid no parece que quieren deshacerse de uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, al que Zidane no ha dado muchos minutos en este primer cuatrimestre de la temporada, pero al que ha lanzado varios guiños, al asegurar que tendrá mucho protagonismo en un futuro a corto medio plazo en la casa blanca.

PORTAZO POR CEBALLOS

Pese a la intención del Real Madrid de no vender al Milan a Ceballos. Esta investigación abierta por la UEFA a la escuadra italiana deja prácticamente como un imposible que puedan hacer una oferta jugosa en el inminente mercado de invierno, ya que se arriesgan a una sanción ejemplar.

Las mejores imágenes de la presentación de Dani Ceballos con el Real Madrid by footbie.com