Cristiano y Kroos

Cristiano y Kroos

Fútbol

El once del Real Madrid ante Gremio

El Real Madrid buscará este sábado en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi su quinto título del año. Después de que pesos pesados como Carvajal, Sergio Ramos y Kroos descansarán frente al Al Jazira, ante Gremio se espera que Zidane saque toda la artilleria, el once de Cardiff.

15 diciembre, 2017 21:25

Noticias relacionadas

Real Madrid y Gremio se enfrentan este sábado en la esperada final del Mundial de Clubes. El Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi será el escenario de la gran cita internacional, en la que los blancos pueden conseguir su quinto título del año, algo nunca antes visto a lo largo de la historia en el club de Concha Espina. Por este especial motivo, se presume que Zidane volverá a optar por el once de Cardiff, los once hombres que saltaron al Millennium Stadium para enfrentarse a la Juventus y alzarse por segunda vez consecutiva como campeones de Europa.

Después de que en la semifinal del Mundial de Clubes contra el Al Jazira, pesos pesados del equipo merengue como Carvajal, Sergio Ramos y Kroos se quedasen en el banquillo -fueron titulares en su lugar Achraf, Nacho y Kovacic-, ahora estos tres partirán desde el inicio junto a Keylor Navas, bajo palos; Varane y Marcelo en la zaga; Casemiro, Modric e Isco en la medular; y Benzema y Cristiano Ronaldo en punta.

Ramos: ''Si no fuera una final buscaría una alternativa a infiltrarme'' by footbie.com