Cristiano Ronaldo celebra un gol

Cristiano Ronaldo celebra un gol

Fútbol

El dato que encumbra a Cristiano Ronaldo esta temporada

Cristiano Ronaldo sigue con su buen estado de forma y después del tanto al Al Jazira se pone como único jugador blanco en anotar en cuatro competiciones esta temporada. Únicamente se le resistió la Supercopa de Europa ante el Manchester United y la Copa del Rey, en la que aún no ha jugado.

15 diciembre, 2017 19:45

Noticias relacionadas

Después de su tanto al Al Jazira en la semifinal del Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador del Real Madrid en anotar en cuatro competiciones esta temporada.

Su primer tanto llegaría en la victoria del equipo blanco en el Camp Nou, que decantó la Supercopa de España a favor de los merengues. Más tarde, en su competición favorita, la Champions League, logró marcar nueve dianas y así ser el primer futbolista en marcar en todos los partidos de la fase de grupos y anotarse un nuevo récord superado a su cuenta personal. Finalmente, en Liga fue goleador por primera vez ante el Getafe.

Con el tanto al equipo emiratí que valdría el empate, el crack luso se convirtió en el máximo goleador historico del torneo, por delante de Messi y Luis Suárez. Detrás del portugués, se encuentran cinco madridistas que han marcado en tres competiciones distintas: Asensio, Mayoral, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

61 VÍCTIMAS DEL GOLEADOR

El equipo invitado en el Mundial de Clubes, Al Jazira, fue la víctima número 61 de Cristiano en un partido oficial. La larga lista empezó contra el Deportivo de La Coruña, en su debut. Hasta el momento, sus rivales preferidos son el Sevilla (27), Atlético de Madrid (21) y Getafe (21).

Cristiano: ''Estoy muy orgulloso de mi trayectoria en el Real Madrid'' by footbie.com