Ceballos en el Santiago Bernabéu. Foto Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos en el Santiago Bernabéu. Foto Twitter (@DaniCeballos46)

Fútbol

El Milan espera una señal del Madrid para fichar a Ceballos

En el club italiano gusta mucho el centrocampista. Dani Ceballos llegó al Real Madrid el pasado verano por 16,5 millones de euros, pero tan solo ha jugado 186 minutos en La Liga. Fassone y Mirabelli, directivos del Milan, querrían aprovechar esta circunstancia para lograr su contratación. Pero el club blanco tiene la última palabra.

14 diciembre, 2017 10:55

Noticias relacionadas

Dani Ceballos fue uno de los fichajes más destacados de la nueva política del Real Madrid. El mediocentro llegó desde el Betis sin un gran caché internacional -más allá de su fantástico Europeo Sub21-, pero sí con el talento y la juventud necesarias para ser un recambio a largo plazo de Luka Modric y Toni Kroos. Sin embargo, las sombras del croata y el alemán son muy largas, y el andaluz tan solo ha podido disputar 186 minutos en La Liga.

Esta circunstancia quiere aprovecharla el Milan. En el club italiano gusta mucho Ceballos, que lleva tiempo en la agenda de los directivos Fassone y Mirabelli. Es por ello que esperan una señal del Madrid para lanzarse a por su fichaje. Y es que los blancos tienen la última palabra sobre su futuro. Y la decisión parece estar definida. El Real Madrid ve en Dani Ceballos un jugador a largo plazo, que costó 16,5 millones y del que no se desharán.

Ceballos: ''Hay que corregir algunas cosas pero podemos estar contentos'' by footbie.com