Los jugadores celebra el gol de Benzema. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Los jugadores celebra el gol de Benzema. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Las cinco razones de la mejoría del Madrid

El Real Madrid sigue alargando su buen momento y cada vez las sensaciones son mejores. Los de Zidane parecen haber olvidado el profundo bache que les ha lastrado casi desde comienzos de la temporada y ahora recuerdan al equipo de la pasada temporada. Estas son las cinco claves.

25 febrero, 2018 10:55

Noticias relacionadas

MAYOR PUNTERÍA

El gol ha vuelto. Las cifras del Real Madrid se resumen prácticamente en una goleada por partido durante las últimas semanas. Los datos están ahí y en los últimos cinco choques los de Zidane han marcado 20 goles, es decir, cuatro de media.

EL 4-4-2 DA MÁS EQUILIBRIO

Si con el rombo el Madrid juega más bonito y con el 4-3-3 más electrizante, el 4-4-2 da el equilibrio necesario al equipo para mantenerse desde el principio hasta el final del partido. Todo el equipo trabaja más así al tiempo que se libera más a los dos de arriba.

MENOS GOLES ENCAJADOS

Es la tarea pendiente del equipo pero parece que ya se ha encontrado una solución. Ante el Alavés se dejó por fin la portería a cero y es que hacía nueve partidos que no se conseguía.

GRAN MOMENTO DE CRISTIANO

Gran culpa de que el equipo carbure la tiene Cristiano Ronaldo. Cuando el portugués está enchufado, el equipo lo nota y ahora mismo no hay quien lo pare. Suma ya 28 goles esta temporada de los cuales ha marcado ocho en febrero -en seis partidos-.

EL EQUIPO B YA FUNCIONA

Zidane empieza a confiar en su banquillo. Lucas y Asensio aprietan por la titularidad mientras que Kovacic empieza a brillar aprovechando la ausencia de Modric y Kroos. Incluso Theo parecía otro este sábado contra el Alavés.

Lucas Vázquez: ''Estoy contento con los minutos que me da Zidane'' by footbie.com