Di María se entrena con el PSG. Foto Instagram (@angeldimariajm)

Di María se entrena con el PSG. Foto Instagram (@angeldimariajm)

Fútbol

Así reaccionó Di María tras no jugar contra el Real Madrid

El partido de ida de los octavos de final de la Champions League sigue dando de que hablar. Es ahora el argentino Ángel Di María quien ha asegurado su disconformidad al no contar con la confianza de su técnico para la disputa de minutos en la ida de la eliminatoria. Pese a ello, el jugador ha mostrado que entiende la decisión del entrenador de querer salvaguardar el resultado y espera que en el Parque de los Príncipes sea de la partida para levantar esos dos goles de inferioridad.

25 febrero, 2018 10:37

Noticias relacionadas

Ángel Di María está preocupado. Su falta de minutos en el partido más trascendental de la temporada ha llevado al argentino a un estado de preocupación -que no decepción según el propio jugador- al no disputar ni un solo minuto del encuentro que enfrentó al PSG contra el Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League.

LA REACCIÓN DE DI MARÍA

L'Équipe desvela este domingo cómo se tomó el jugador esta decisión de Emery. El argentino estaba decepcionado y sorprendido pero no enfadado y en ningún momento habría hecho gesto alguno que denotara un enojo por su parte. Cree que se trató de una decisión táctica de su entrenador para mantener el empate.

El fideo, que viene demostrando durante todo el año 2018 su gran estado de forma, esperaba con buenos ojos ocupar si no un puesto en el once inicial del Santiago Bernabéu, si tomar partida durante minutos importantes de juego. El devenir del partido y el planteamiento de UnaI Emery, provocó que Di María se quedase en el banco en detrimento de jugadores de corte más defensivo a fin de aguardar el 1-1 momentáneo.

Soria llora con la victoria del Madrid y ataca con que La Liga está perdida by footbie.com