Keylor Navas parando el balón

Keylor Navas parando el balón

Fútbol

El Madrid corta su racha de partidos seguidos encajando gol

La victoria por 4-0 ante el Alavés ha servido para que Keylor Navas deje la portería de los blancos a cero tras más de un mes encajando al menos un gol en cada encuentro. La última vez que esto no sucedió data del 18 de enero, en la ida de cuartos de la Copa del Rey ante el Leganés.

24 febrero, 2018 20:40

Noticias relacionadas

Un mes. Ese ha sido el tiempo que ha necesitado el Real Madrid para volver a terminar un partido con su portería a cero. Desde la ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés, el 18 de enero donde se impusieron por 0-1, los blancos habían acumulado seis encuentros consecutivos encajando al menos un gol.

7-1 al Deportivo, derrota por 1-2 contra el Leganés, 1-4 al Valencia, empate a dos con el Levante, 5-2 a la Real Sociedad, 3-1 al PSG y 3-5 al Betis. Eso han sido los partidos del Madrid desde entonces. Siete encuentros recibiendo goles sumando todas las competiciones.

EN LA LIGA

Porque si el registro se centrara solo en La Liga, habría que remontarse hasta el 5-0 al Sevilla, el 9 de diciembre de 2017, es decir, diez partidos antes. Y en Champions League, hasta el 21 de noviembre, cuando los merengues vencieron por 0-6 al APOEL. Frente al AlavésKeylor Navas logró cortar esta racha que tanto preocupaba a los madridistas.

Kiko Casilla: ''Estamos bien, hemos dado con la tecla'' by footbie.com