Wanda Icardi, mujer de Mauro Icardi. Foto: Instagram (@wanda_icardi)

Wanda Icardi, mujer de Mauro Icardi. Foto: Instagram (@wanda_icardi)

Topic

Wanda Nara dice 'basta' tras las acusaciones de ser una mala madre

La mujer de Mauro Icardi, a través de una publicación de Instagram, ha destacado que deja todo en mano de sus abogados tras las acusaciones ofensivas hacia ella y su familia. En los últimos insultos recibidos se le acusa de no ser una buena madre.

24 febrero, 2018 20:20

Noticias relacionadas

Wanda Nara ha dicho 'basta'. La mujer del delantero del Inter de Milán ha puesto fin a su silencio a través de un comunicado en las redes sociales tras las últimas acusaciones de ser mala madre y no saber cuidar de sus cinco hijos. La explosiva pareja de Mauro Icardi ha señalado que deja todos en manos de un abogado y recalca que "cuida a sus hijos" y "siempre está con ellos.

wanda

wanda

"Las mentiras están cada vez más presentes sobre mí y mi familia. En general, nunca respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gran gravedad. ¡Todas las mentiras y calumnias infundadas! En primer lugar, soy madre y cuido a mis cinco hijos, siempre estoy con ellos, y luego soy esposa, la esposa de MAURO. Después de todas las cosas malas que se dijeron, he tenido que protegerme, así que le he dejado todo a mi abogado. Sepan que todos los cargos que se me hagan tanto a mí como a mi familia pagarán las consecuencias. Sepan que vivo una vida normal, trabajo y como escribí antes, cuido a mis hijos. Esto es para que cuiden su vida en lugar de escribir libre malicia sobre la mía. Gracias. Wanda Icardi", escribía en Instagram.

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com