Spalletti, en un entrenamiento del Inter. Foto Instagram (@lucianospalletti)

Spalletti, en un entrenamiento del Inter. Foto Instagram (@lucianospalletti)

Fútbol

Spalletti responde a Wanda Nara por el futuro de Icardi

El técnico del Inter concedió una entrevista a PremiumSport en la que respondió a la representante y esposa de Mauro Icardi. Wanda Nara aseguró que el argentino tiene muchos equipos por los que fichar y ha creado una polémica en torno a su futuro. Spalletti, el último en responder.

24 febrero, 2018 10:57

Noticias relacionadas

Wanda Nara desató los rumores al pronunciarse sobre el futuro de su esposo y representado Mauro Icardi. El argentino está en boca de todos y es uno de los posibles fichajes del Real Madrid el próximo verano. Tras la respuesta del club italiano, el propio técnico del Inter, Luciano Spalletti, se ha pronunciado sobre las palabras de Wanda. Afirma que no le molestaron pero tampoco se muestra a favor de esas expresiones.

NO LE MOLESTAN LAS PALABRAS DE WANDA

"No, absolutamente. Pero al ser la esposa de un jugador importante, puedes pensar que ciertas palabras pueden hacer bien al equipo, pero también cubren el papel de un representante para que ella diga algo diferente. Habla como esposa y como agente. Dicho esto, el director deportivo habló en nombre de la compañía, estoy con él".

EQUIPO COMPLETO

"Nuestro club está completo desde todos los puntos de vista, tenemos todo para lograr los objetivos que queremos. El propietario tiene deberes en la compañía que representa y debe estar alrededor de todo, pero ha puesto personalidades adecuadas para trabajar de la manera correcta".

 

Wanda Nara la lía y es expulsada del palco de la AFA by footbie.com