Casemiro pone 2-0 el marcador en Riazor

Casemiro pone 2-0 el marcador en Riazor

Fútbol

Casemiro y el sueño de jugar en el Real Madrid

Este viernes Casemiro cumple 26 años, y lo hace en el club de su vida. Desde pequeño soñaba con vestir la camiseta del Real Madrid, algo que lleva haciendo desde la temporada 2012/2013, exceptuando un año que se fue cedido al Oporto. Se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles del técnico del equipo merengue.

23 febrero, 2018 13:55

Noticias relacionadas

Casemiro está de celebración, este viernes cumple su 26 cumpleaños. El centrocampista está disfrutando de su cuarta temporadas en la primera plantilla y acumula 135 partidos, donde ha marcado 12 goles en total. Ha ganado diez títulos, tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Siempre ha insistido en su sueño de portar el escudo del Real Madrid durante muchos años y para él poder hacerlo es un sueño hecho realidad.

Su debut con la elástica blanca fue en el Santiago Bernabéu en abril de 2013. Ahora se encuentra bajo las órdenes de Zinedine Zidane, quien le considera un pilar fundamental en el equipo a pesar de las críticas que obtuvo por su faceta defensiva en sus inicios en el club. El brasileño ha conseguido hacerse un hueco fijo e indiscutible en el once inicial.

Casemiro: ''Antes no estábamos tan mal como la gente dice'' by footbie.com