Theo Hernández. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Theo Hernández. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Theo aprieta para la vuelta contra el PSG

Con la duda de Marcelo para la vuelta de octavos de final ante el PSG, en el lateral izquierdo se abre una puerta. Si el brasileño no pudiese ser de la partida, a Zidane se le plantearía un dilema entre Nacho -siempre cumplidor- o Theo, que durante sus últimas actuaciones ha demostrado querer un puesto en el once de París.

25 febrero, 2018 10:51

Noticias relacionadas

En la cabeza de Zinedine Zidane, visto el resultado del partido de ida, estaba repetir la alineación en el encuentro de vuelta ante el París Saint-Germain o, en caso de realizar modificaciones, la defensa hubiera permanecido intacta. El contratiempo que ha supuesto la lesión de Marcelo en el Benito Villamarín ha trastocado los planes del técnico galo, que deberá pensar en una posible solución para frenar las embestidas de Kylian Mbappé

LA CONTINUIDAD, CLAVE PARA SU CRECIMIENTO

Theo Hernández, consciente de ello, se ha percatado de la oportunidad que le puede haber surgido. Con Nacho como principal rival para ocupar ese puesto -y también el mejor posicionado-, el lateral francés ha comenzado a demostrar el porqué de su fichaje por el Real Madrid con una serie de actuaciones que se asemejan más al verdadero potencial del futbolista. La continuidad le ha brindado confianza y eso ha repercutido, directamente, en el nivel de su juego. Ante el Alavés se vio la mejor versión de Theo, lleno de potencia y con una velocidad supersónica, y a punto estuvo de anotar un tanto que hubiese sido la mejor carta de presentación para su candidatura a la titularidad.  

Los golazos de Theo Hernández, Benzema y Vallejo en el entrenamiento by footbie.com