Courtois, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Courtois, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Fútbol

El agente de Courtois desmiente la reunión con el PSG

El destino de Courtois sigue en entredicho. Sus constantes guiños al Real Madrid se unieron a una supuesta reunión con el PSG que su representante, en declaraciones a The Sun, se ha encargado de desmentir. El belga es uno de los mejores porteros del momento.

2 marzo, 2018 19:24

Noticias relacionadas

El futuro de Thibaut Courtois es una incógnita. Tras flirtear con el Real Madrid, desde Bélgica apuntaban que el portero se había reunido con el todopoderoso PSG, uno de los 'capos' en materia de fichajes. Al paso de dichas informaciones ha salido el representante del guardameta del Chelsea, el cual ha manifestado que en ningún momento ha existido contacto alguno entre ambos y que ese no es el 'modus operandi' para la consecución de su fichaje, sino que deben llegar -en primer lugar- a un acuerdo con el club londinense.

NINGÚN CONTACTO CON EL PSG

"No he oído hablar de esa reunión. Si un equipo está interesado, los dirigentes saben lo que deben hacer. Deben llegar a un acuerdo con el Chelsea y después venir a hablar conmigo para ver si es del interés de mi cliente. La RTBF es una pequeña cadena de televisión en Bélgica y, por ello, necesitan crear rumores para existir. Sus informaciones no son correctas".