Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

El exportero de la Premier que ve a Courtois en el Madrid, pero no a De Gea

El exportero, con más de 200 partidos de Premier League a sus espaldas, cree que el belga volverá a España. Además, considera que Courtois es un buen plan B para reforzar la portería del Real Madrid después de no conseguir el fichaje de De Gea.

2 marzo, 2018 13:55

Noticias relacionadas

Shaka Hislop es uno de los más indicados para hablar de Courtois y De Gea. El portero, ya retirado, jugó más de 200 partidos en la Premier League entre Newcastle, Portsmouth o West Ham, por lo que sabe por lo que están pasando ambos guardametas. El trinitense comentó en la ESPN, que el belga volverá a España y que es un buen plan B para el Real Madrid después de no conseguir el fichaje del español, a quién sitúa en Old Trafford en los próximos años.

COURTOIS VOLVERÁ A ESPAÑA

"Courtois y el Chelsea dicen que han puesto las conversaciones en espera porque tienen partidos importantes en estas próximas semanas. A Courtois a partir de este verano le quedará un año y creo que Thibaut Courtois volverá a España".

EL MADRID SE SINTIÓ FRUSTRADO POR DE GEA

"El Real Madrid también busca un portero, se han sentido frustrados al tratar de conseguir su objetivo número uno, David De Gea. No lo veo saliendo de Old Trafford pronto. Pero creo que Courtois es un muy buen plan B".