Courtois, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Courtois, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Fútbol

Courtois traiciona a Madrid y Chelsea con el PSG

Todo apunta a que Thibaut Courtois está viviendo su última temporada en Stamford Bridge. El guardameta belga, según informa RTBF, junto a su padre se habría reunido con emisarios del Paris Saint-Germain para hablar de un futuro traspaso durante el próximo verano, traicionando así no solo al Chelsea, sino también al Real Madrid.

1 marzo, 2018 10:10

Noticias relacionadas

Continúan los rumores que colocan a Thibaut Courtois fuera del Chelsea de cara a la próxima temporada. El portero belga no ha renovado todavía con los blues, pese a las suculentas ofertas que le están poniendo sobre la mesa en Stamford Bridge. Desde hace meses se especula con el deseo del portero de poner rumbo a la capital española para estar así más cerca de sus hijos y jugar en el Real Madrid. Incluso ha hablado sobre ello públicamente, asegurando que tanto él como su entorno están esperando la llamada de Florentino Pérez.

Sin embargo, parece que Courtois se ha cansado de esperar. Tal y como publica el medio belga RTBF, el guardameta y su padre Thierry habrían mantenido una cumbre con emisarios del PSG. Ante esta información se pusieron en contacto con el agente del portero, que no contestó a las llamadas.

COQUETEO CON EL PSG, PERO SIN OLVIDARSE DEL MADRID

Durante el encuentro con el Paris Saint-Germain, Thibaut Courtois no eludió hablar de su principal medio si ficha por el coloso francés: su falta de cultura ganadora en Europa, al contrario que otros grandes como precisamente el Real Madrid. Y es que pese a sus coqueteos con el PSG, en la mente del portero belga continúe muy presente la opción de aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo verano.

El entrenamiento de Courtois para seducir al Real Madrid by footbie.com