Germain, jugador del Olympique de Marsella. Foto: om.net

Germain, jugador del Olympique de Marsella. Foto: om.net

Fútbol

El dilema de Germain de cara al PSG - Real Madrid

El duelo entre Real Madrid y PSG está a la vuelta de la esquina y Valère Germain ha querido pronunciarse al respecto. El futbolista milita esta temporada en el Olympique de Marsella que dirige Rudi García y la rivalidad entre marselleses y parisinos, ha manifestado, le impide apoyar al PSG por mucho que sean franceses.

2 marzo, 2018 19:56

Noticias relacionadas

El doble enfrentamiento entre París Saint-Germain y Olympique de Marsella, unido a las rencillas que tienen entre clubes y aficiones han provocado que uno de los jugadores más destacados del conjunto marsellés no se decante por el equipo de Unai Emery para los octavos de final. El encuentro entre PSG y Real Madrid ha cobrado una dimensión muy importante en el país, sin embargo, el antagonismo que despierta el club del Parque de los Príncipes, en Francia, impide a jugadores como Germain apoyarles en un partido tan trascendental. El 6 de marzo no irá con sus compatriotas.

LAS PALABRAS DE GERMAIN

"¿Si voy a apoyar al PSG el próximo martes? Complicado. Complicado de responder. Para Francia puede ser bueno que un club francés se clasifique, sin embargo como soy del Marsella...ahí está".