Marcelo

Marcelo

Tertulias

Alkorta no comprende la rápida recuperación de Marcelo

Rafa Alkorta ha visitado los estudios de El Larguero de la Cadena Ser para repasar el estado actual del Real Madrid y analizar como llega el equipo al derbi madrileño, tras la dura derrota, en lo moral sobre todo, en Cornellá. Pese a ello, realza Alkorta que el equipo, pese a las rotaciones, ha de salir a morder, para encarar la semana de Champions con una actitud distinta.

3 marzo, 2018 00:04

Noticias relacionadas

Tiene que reencontrarse el Real Madrid con la victoria y conseguir un buen ambiente tanto durante como tras el próximo partido liguero contra el Getafe, quien viene enchufado después de cuajar una buena temporada. Se acabaron las malas caras y pesimismos. Rafa Alkorta, ha querido insuflar un aire de positivismo al Real para encarar el trascendental partido contra el PSG con una mentalidad diferente. Una mentalidad ganadora.

CERO RIESGOS

"Lo de Marcelo me deja asustado por su rapida recuperación de la lesión muscular. Manaña Zidane no arriesgará. Habrá gente que necesita estar mas descansada y hay plantilla suficiente para ver a Ceballos, Asensio...".

CAMBIO DE MENTALIDAD

"La Liga está muy lejos pero aún así las derrotas son más duras en momentos como este. La Champions cambia la mentalidad a cualquiera y en eso el Real Madrid es un maestro. Es mejor para los jugadores ir con una sonrisa a París y no tener otro día de cabreo. Es mejor tener un ambiente bueno y relajado".