Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Raiola: "¿Pogba al Madrid? Nunca digas nunca"

Ha pasado por los micrófonos Rai Sport de Italia el agente de moda del momento, Mino Raiola, para comentar la situación de Paul Pogba en el United y acallar toda clase de rumorología suscitada a raiz de su hipotética mala relación con su míster, José Mourinho.

3 marzo, 2018 00:37

Noticias relacionadas

Desde la pasada ventana de fichajes invernal, se habla constantemente sobre el futuro de Pogba tras rumorearse su falta de aclimatación al club inglés y a la ciudad de Manchester. Es por ello, auspiciado además por una supuesta mala relación con José Mourinho, que se han disparado todas las alarmas acerca de donde recalará Pogba la temporada que viene, si es que termina por abandonar la disciplina de los red devils. 

¿FRACTURA MOURINHO - POGBA?

"¿Si llevaré a Pogba al Real Madrid? Nunca digas nunca. Siempre he dicho que no soy un conductor de taxi, no llevo a nadie a ninguna parte. Obviamente, si las cosas no van bien estoy listo para hacer mi trabajo, o encontrar maneras de hacer felices a mis jugadores. Paul no me pidió nada en este momento, es un jugador que por lo general no desaparece sin ganar nada. Todas estas historias sobre guerras entre él y Mourinho no son absolutamente ciertas. El mercado nunca debe decir la verdad, nunca dicen que nada verídico".