Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Fútbol

Tebas pide sancionar a Guardiola por los lazos amarillos

Javier Tebas asistió este viernes al Web Sport Congress. Hablaría ante los medios de comunicación y dejaría varios titulares interesantes. Cargó contra Piqué y lanzó un dardo a Laporta por defender a Guardiola y su desafío a la FA con el lazo amarillo. También trató la lesión de Neymar

2 marzo, 2018 18:29

Noticias relacionadas

EL VAR EN LA LIGA

"Empiezan hoy las pruebas para que el curso que viene esté en marcha. Tendremos el VAR. Supone mejorar el colectivo arbitral, el uso de las tecnologías y mayor equidad en los resultados deportivos. En Primera será el curso que viene y el siguiente lo ampliaremos a Segunda. No sé la inversión que supondrá, entran muchas cosas en juego".

CARGA CONTRA PIQUÉ

"Tenemos que tener Fair Play en todos los aspectos. No vale ir a buscar tarjetas para no jugar, simular. En esos casos hablo. Se archivó lo de Piqué y no lo comparto. Tenemos que quitar la hipocresía y dar ejemplo a la gente joven".

SANCIÓN A GUARDIOLA

"Estoy a favor de la sanción. No me extraña que mi amigo Laporta esté en contra y apoye a Guardiola".

LA LIGA FUERA DE ESPAÑA

"Queremos ser la primera Liga que dispute partidos oficiales fuera del territorio. Será un partido puntual".

SE QUEDA EN LA LIGA

"No era el tema económico solo. Lo importante era el respaldo de los clubes. Y lo agradezco. No quería que se convirtiera esto en una subasta. Lo tenía prácticamente hecho en Italia".

LESIÓN DE NEYMAR

"Tienen que estar los mejores jugando. Es posible que el PSG pueda remontar incluso sin él. El Madrid es una montaña rusa. Espero que el fútbol español esté arriba en Champions hasta el final".