Heynckes y Lewandowski. Foto Twitter (@FCBayern)

Heynckes y Lewandowski. Foto Twitter (@FCBayern)

Fútbol

El dardo de Heynckes a Lewandowski por el Real Madrid

Heynckes se ha pronunciado respecto al futuro de Lewandowski en el Bayern Múnich. El entrenado alemán no ha querido entrar al trapo acerca del 'sueño' del polaco por jugar en el Real Madrid pero le ha mandado un dardo al jugador asegurando que lo que debería hacer sería centrarse en su actual club.

2 marzo, 2018 16:47

Noticias relacionadas

El continuo escarceo de Lewandowski con el Real Madrid no ha sentado nada bien a Jupp Heynckes. Pese a mostrarse tranquilo, en primera instancia, respecto a la situación del polaco, el alemán se ha mostrado tajante. Que el Bayern Münich no sea un club vendedor ya no tranquiliza tanto al técnico. Su conocimiento del Real Madrid y la dimensión que el club blanco tiene para el mundo del fútbol inquietan a un Heynckes que no quiere perder a su '9' referencia y uno de los mejores futbolistas que tiene el conjunto muniqués en nómina. Esta semana, el diario polaco Przeglad Sportowy afirmaba que el representante del futbolista -Zahavi- ya había iniciado los contactos con el club de la capital de España, el cual tendría preparados 150 millones de euros para su fichaje.

DARDO A LEWANDOWSKI

"No sé si son especulaciones o sueños, no tengo ninguna información, pero Robert estaría bien aconsejado si se centra en el Bayern. Además, si estás jugando en el Bayern ya has escalado a la cumbre".