Cristiano celebra su gol ante el APOEL

Cristiano celebra su gol ante el APOEL

Fútbol

Cristiano Ronaldo vuelve a acudir al rescate

Cristiano Ronaldo descansó ante el Espanyol, pero este sábado volverá al once titular para seguir ganando rodaje de cara a la final anticipada de la Liga de Campeones contra el PSG. Desde que comenzase el nuevo año, el delantero portugués se ha reencontrado con su mejor versión y ahora amenaza no solo a los de Unai Emery, sino también al Getafe. 

2 marzo, 2018 14:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu este sábado a los azulones. Un encuentro especial para Cristiano Ronaldo, ya que se enfrenta a una de sus víctimas favoritas -tan solo ha marcado más goles en España al Sevilla-. La última derrota en el campeonato doméstico del conjunto blanco puso de relieve lo necesario que es el internacional luso en este equipo, ya que Cristiano descansó tras acordarlo con Zidane.

Frente al Getafe volverá a ser de la partida y repetirá, como no puede ser de otra forma, el próximo martes en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el PSG (20:45 horas).

CRISTIANO RONALDO HA VUELTO

Desde hace poco más de un mes -desde el 21 de enero- Cristiano Ronaldo se ha convertido otra vez en el rey del gol con un promedio que asusta: un tanto cada 53 minutos. Ahora, el delantero portugués acude al rescate del Madrid, una vez más, para ganar no solo tres nuevos puntos en La Liga, sino también conseguir el billete para los cuartos de final de la máxima competición continental de clubes.