Zidane, en Butarque

Zidane, en Butarque

Fútbol

Zinedine Zidane encuentra su plan B

El famoso plan B se ha convertido en un dolor de cabeza para Zinedine Zidane y para la afición, pero tal vez no tanto si se atiende a algunos nombre en particular. Marco Asensio, Lucas Vázquez o Nacho Fernández son algunos de los teóricos suplentes que han derribado la puerta en el Real Madrid.

2 marzo, 2018 08:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha atravesado por una temporada muy complicada por varios motivos. Las lesiones han lastrado al equipo, pero sobre todo han fallado las rotaciones, el famoso plan B no ha funcionado y todo ello ha dejado sin opciones al conjunto blanco en La Liga y en la Copa del Rey. Los de Zinedine Zidane se lo juegan todo a la carta de la Champions League y pese a que las dudas se ciernen sobre la figura de varios futbolistas, incluso teóricos titulares, los suplentes han recibido numerosas críticas, a los que se ha señalado por no estar a la altura de la camiseta que visten.

Sin embargo, esto no es del todo cierto. En estos tiempos se de duda que el Real Madrid mantenga su plan B, pero lo cierto es que hay varios jugadores que por minutos e importancia este curso ya son más que suplentes. Esto es parte de un éxito que no tantos quieren conceder a Zidane.

JUGADORES DEL MADRID QUE HAN DADO EL SALTO DEFINITIVO

Futbolistas como Nacho, Asensio y Lucas Vázquez se han convertido en piezas habituales dentro del sistema del entrenador francés e incluso entran en los onces titulares con asiduidad. Un auténtico plan B que ha pasado formar parte del equipo A por méritos propios. El éxito de Zinedine Zidane es que estos tres jugadores ya no son considerados suplentes o revulsivos sino que son vistos por la mayor parte de los aficionados como posibles titulares en cualquier tipo de partido. Los números no engañan, el central ya ha jugado 2.710 minutos, por los 2.023 de Marco Asensio y los 1.843 del extremo gallego.