Guti, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Guti, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Guti: "No seguiré en el Juvenil A, tengo ofertas fuera de España"

El Real Madrid ya sabe que Guti no continuará a los mandos del Juvenil A la próxima temporada. Así lo ha desvelado el técnico madrileño en El Chiringuito, donde sí ha comentado que su sueño es dirigir algún día al primer equipo blanco, además de revelar que tiene ofertas fuera de España.

27 abril, 2018 00:25

Noticias relacionadas

NO SEGUIRÁ EN EL JUVENIL A

"Si continuó en el Real Madrid sería en el Castilla y ahí está un gran entrenador como Solari. Quiero seguir creciendo como entrenador. Ya he comunicado al club que no seguiré en el Juvenil A".

OFERTAS FUERA DE ESPAÑA

"Buscaré ofertas que sean buenas para mí y cosas que me apetezcan a mí. Estoy intentando encontrar una buena oferta para seguir entrenando. Alguna oferta hay, pero no hay nada concreto todavía. No son en España, son fuera. Si me voy, lo diré en El Chiringuito".

AGRADECIDO CON EL REAL MADRID

"Siempre estará agradecido con el Real Madrid, pero hay veces que los caminos se tienen que separar. A veces llegas un momento en el que los pasos se acortan y hay entrenadores que lo están haciendo bien. Siempre estaré ligado al Madrid. Me siento querido. Me dieron una oportunidad muy buena para crecer como entrenador y eso es lo que he intentado hacer. Seguiré siendo del Real Madrid y me seguiré alegrando cuando el Real Madrid gane".

SU SUEÑO

"El sueño de casi todos los entrenadores del mundo es entrenar al Real Madrid algún día".

OPCIONES DE VOLVER

"Si hago las cosas bien, tendré opciones de volver algún día".