Alfonso Pérez Foto: Twitter (@alfonsito0007)

Alfonso Pérez Foto: Twitter (@alfonsito0007)

Fútbol

Alfonso: "Guti está capacitado para entrenar al Madrid"

Cada vez son más los que ven a José María Gutiérrez como un sucesor de Zidane en el banquillo madridista. El exdelantero pasó por el programa Al Loro de Radio Marca destacando la labor del técnico del Juvenil A. Además, Alfonso Pérez asegura que Guti está totalmente capacitado para entrenar al conjunto merengue en un futuro.

9 abril, 2018 16:40

Noticias relacionadas

El técnico del Juvenil A está ha conseguido muchos éxitos en el filial del Real Madrid y cada vez son más los que ya le ven como un digno sucesor de Zidane. Además, el técnico actual del primer equipo, no es la primera vez que elogia públicamente a Guti recalcando que sería un buen entrenador para la plantilla madridista.

Para el exjugador del conjunto blanco sería todo un honor el poder coger las riendas de Zidane y conseguir su sueño de entrenar a los jugadores del Real Madrid. El último en asegurar que ve capacitado a Guti para el banquillo de la entidad merengue es Alfonso Pérez. El exdelantero asegura en el programa Al Loro de Radio Marca que el técnico del Juvenil A es uno de los candidatos perfectos ya que conoce la casa blanca.

GUTI, POSIBLE SUCESOR DE ZIDANE

"Guti está capacitado para entrenar al Madrid, conoce la casa y le tienen que dar la oportunidad igual que se la dieron a Zidane, me han hablado muy bien de él".