Marco Asensio durante su entrevista en Universo Valdano

Marco Asensio durante su entrevista en Universo Valdano

Fútbol

Asensio: "Tenía un póster de Zidane, era mi ídolo"

Marco Asensio ha hablado para el programa dirigido pro Jorge Valdano, Universo Valdano, de BeIn Sport. En esta entrevista el jugador a repasado lo que ha venido siendo su trayectoria en el Real Madrid, los pasos que le han llevado a firmar por el equipo de sus sueños.

9 abril, 2018 12:32

Noticias relacionadas

Otro adelanto más de la entrevista que Marco Asensio concederá a Universo Valdano, programa de entrevistas dirigido por Jorge Valdano para BeIn Sports. Si durante toda la semana pasada se han venido conociendo nuevos extractos acerca de lo que será la entrevista al '20' blanco, ahora la propia cadena ha desvelado un último avance sobre la charla con el futbolista del Madrid antes de su emisión.

ZIDANE

"Era mi ídolo de pequeño y con esa elegancia, con ese talento y todo lo que demostraba en el campo a mí me encantaba".

JUEGO

"Mi manera de jugar nunca la he cambiado. Yo siempre he intentado seguir mi juego. No pensar en lo que voy a hacer sino que todo fluya y sea natural. Así es como mejor me encuentro y como más disfruto".

CHAMPIONS

"Creo que demostramos en la eliminatoria contra el PSG que volvemos a ser el mismo equipo del año pasado y que volvemos a estar a un nivel bueno para conseguir cosas este año".

MUNDIAL DE RUSIA

"En España tenemos grandes jugadores, estamos practicando un gran juego con un gran entrenador y creo que podemos hacer un papel muy bueno".