Lucas Vázquez, en el Real Madrid - Girona. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Lucas Vázquez, en el Real Madrid - Girona. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

Las armas de Lucas Vázquez para convencer a Zidane

La temporada de Lucas Vázquez está siendo excepcional. Comenzó con dudas pero con el paso de los meses ha ido ganando más y más importancia. Ha convencido a Zidane a base de trabajo y su regularidad hace de él una apuesta segura. Ahora quiere pasar al siguiente nivel y ganarse un sitio en el once de manera más constante.

9 abril, 2018 08:29

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez volvió a ser uno de los protagonistas del Real Madrid en el empate frente al Atlético de este domingo. El gallego fue de lo más destacado del conjunto blanco y sigue haciendo méritos para ganar más protagonismo.

Junto a Isco, Bale y Asensio protagoniza el debate del momento entre el madridismo por un hueco en el once. De un perfil menos mediático, ha demostrado que con humildad puede ganarse un papel importante en el Real Madrid. El nombre del que saldrá en la vuelta contra la Juventus es una incógnita. Pero, ¿qué tiene Lucas Vázquez para convencer a Zidane frente al resto?

Las armas de Lucas Vázquez para convencer a Zidane

Las armas de Lucas Vázquez para convencer a Zidane

SACRIFICIO Y TRABAJO

Lucas se desfoga sobre el campo en cada partido. Es un currante y eso gusta a todo entrenador. Típica es suya la imagen corriendo al final del partido como si del primer minuto de este se tratara. Para los rivales es una pesadilla y es que además tiene la habilidad suficiente para acompañar a su entrega como para volverles locos.

La temporada no comenzó de la mejor manera para él. Venía de ser uno de los descartes en Cardiff y no terminaba de arrancar. Sin embargo, a base de trabajo y más trabajo se ha hecho con un importante hueco dentro del equipo. Es sin duda, uno de los favoritos del madridismo y ya nadie duda de su futuro.

REGULARIDAD

Ni Bale, ni Asensio, ni Isco tienen la regularidad de Lucas, eso es un hecho. A los tres primeros se les ha achacado en más de una ocasión sus altibajos y la realidad es que Lucas Vázquez lleva meses a un inmenso nivel sin haber dado síntomas de bajón.

Cada partido se lo toma de la misma manera. Su rendimiento es constante y eso da mucha seguridad a la hora de apostar por él. Por algo, Lucas es el maximo asistente del equipo con 14 pases de gol siendo el 14º en el escalafón de minutos.